Legión de Destroyerianos

jueves, 25 de marzo de 2021

Bienvenidos sean todos

Has llegado aquí, pero quien sabe que te ha traído a este sitio, en fin, déjame presentarme, soy Destroyer, el soberano de este lugar y soy un ser deseoso de compartir ciertas cosas contigo viajero errante del ciberespacio.

Te doy la más cordial bienvenida a este reino, puedes llamarme Destroyer, aquí te contaré cosas relacionadas a mis pasatiempos,gustos personales y opiniones respecto a temas relacionados a esos mismos gusto, un lugar donde podrás relajarte y leer algo que te saque del ajetreo de la realidad que allá afuera corre a velocidad vertiginosa, a tal punto que muchos desean escapar de ese mundo; y es aquí donde te ofrezco una ruta de escape del mismo.

Permite que te cuente algo de lo que verás en este lugar, quizás no lo sepas, pero yo soy muy fan del animé, principalmente mi serie favorita es Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco, y obviamente tambien disfruto muchas otras como Dragon Ball y la franquicia Mobile Suit Gundam, entre varias más, pero mi favorita es Saint Seiya.

También soy coleccionista de figuras de acción y aquí compartiré algunas imágenes de ellas y algunas historias o anécdotas que me han ocurrido como coleccionista, principalmente de Saint Seiya, por último, aquí te compartiré algunas opiniones personales respecto estas series y algunas historias o reflexiones de la vida misma,para que puedas conocer un poco más acerca de mi.

Sin más que decir,espero disfrutes tu estancia aquí y puedas distraerte de la realidad que te golpea día a día.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Reboom de Saint Seiya ¿Cómo viví el renacimiento de la franquicia?.

Hola a todos, hoy les hablaré sobre como fue para mi el Reboom de Caballeros del Zodiaco, me refiero a la serie de cosas que hicieron que la...